Charlas de actualización

Pablo 15 agosto, 2013 0


9(476)

Un recurso que puede ayudar a mejorar la relación que existe en nuestra empresa es mandar a nuestros empleados a charlas de actualización, ya que se elevará nuestra cantidad de producción en la empresa.

Ahora bien las charlas de actualización podemos usarlas a nuestro favor dándolas a todas las personas que requieran o que se encuentren en un área dada de nuestra compañía, o podemos seleccionar solamente a algunos de los miembros más valiosos de nuestro personal.

Muchos empleadores creen que esto es una pérdida de tiempo ya que sus recursos pueden salir de la compañía, pero quien quiere dejar una compañía en la cual se preocupan realmente por tu superación con charlas de este tipo.

Si optas por dar o pagar las charlas solo a unos cuantos de tus empleados, puedes además generar un incentivo para mejorar la calidad de trabajo de tus empleados, ya que será sinónimos de éxito y progreso en la compañía el ser enviado a una de estas charlas.

Además lo que estas personas aprender durante las charlas pueden transmitirlo a las personas que se encuentran a su cargo, o bien seleccionado los conocimientos que se requieran en su área real de aplicación.

Es por esto que invertir en estas charlas será una fuente de utilidades para nuestras compañías y mejorar sus recursos humanos y estar a la vanguardia del sector en el cual se encuentran trabajando. Estar al día puede hacer la diferencia entre ser competencia para los demás o caer lentamente en la quiebra.