Charlas motivacionales en el trabajo

Pablo 15 agosto, 2013 0


emprendimiento (1)

Es muy probable que en algún momento de la vida laboral de tus empleados se sienta que existe un vacío relativo en el cual dado los resultados que se dan en una etapa dada de la compañía, por lo tanto es muy probable que tus empleados requieran de un poco de motivación para mejorar su rendimiento.

Ahora bien lo importante es saber a quién contratar ya que de ello puede depender al elevación de la moral de la compañía. Debemos pues contratar a personas que sean carismáticas y que puedan hablar ante tus empleados y devolverles la esperanza.

Esta situación también se puede dar en el caso en el que los resultados de la compañía se encuentren estancados o bien puede suceder que si estas teniendo que dejar ir a muchos de tus empleados, puede ser que la situación este tena entre tus empleados.

Por otro lado la incertidumbre en los mercados económicos globales dado la especulación en el mercado pueden hacer que tus empleados se encuentren en un momento favorable para poder recurrir a una charla de este tipo.

Lo mejor sería que lo hagas en grupos pequeños, para que la charla sea lo más satisfactoria posible, así podremos notar lentamente como nuestra productividad comienza a mejorar lentamente.

Invertir en nuestros empleados no será nunca dinero mal invertido, sino que al contrario será una importante oportunidad para brindar una mejora en la calidad de vida de nuestro más preciado recurso: los empleados.