Conferencia en línea, alternativa al viaje

Pablo 15 agosto, 2013 0


SONY DSC

Existen algunas conferencias que se realizan desde otros países o bien en una ciudad diferente a la cual nosotros residimos y en ocasiones pese a la necesidad o al gusto de querer ir, factores como el tiempo o bien la falta de recursos económicos nos impiden viajar hasta el lugar donde se están llevando a cabo.

Sin embargo gracias a los inventos y la tecnología hoy en día es posible “asistir” a una conferencia desde la comodidad del escritorio de tu oficina o bien desde tu casa, y es cada vez son más las compañías que permiten que sus eventos sean transmitidos en línea y tú puedes verlos a pesar de no estar en vivo por un precio reducido.

Esta alternativa inclusive, puede ser utilizada si no cuentas con suficiente presupuesta para poder asistir a la conferencia que se encuentra dentro de tu propia ciudad. Así no te perderás de los últimos avances de tu sector o bien escucharás las nuevas propuestas que se encuentran rondando dentro de tu competencia.

Solo necesitarás colocar en tu agenda la hora del encuentro, no tomar llamadas y sobre todo tener una buena conexión a internet ya que en caso contrario, lo más probable es que veas una imagen cortada que no te servirá de nada.

Es cierto que pueden existir más distracciones si te encuentras desde la comodidad de tu casa, pero también puede ser una alternativa para no tener que desplazarnos grandes distancias, como todo en este mundo tiene sus ventajas y sus desventajas.