Conferencias en el extranjero

Pablo 15 agosto, 2013 0


estudiantes de la med

Muchas veces oímos de conferencias que se realizan en el extranjero y llega a nuestra mente la duda de que nos pueden ofrecer o si vale la pena pagar el precio además del gasto de ir hasta ese lugar para escuchar a alguna persona hablar sobre algún tema.

La respuesta es que depende totalmente de lo que estás buscando, y es que bien es cierto que pueden existir conferencias que valgan totalmente la pena, pero tal vez no es lo que estamos buscando o bien no nos queremos  enfocar a los temas que se tratan en esas conferencias.

Tenemos que tener en cuenta que si elegimos tomar una conferencia en el extranjero debemos calcular que los costos serán más altos y debe ser una conferencia que realmente nos aporte algo nuevo y diferente para mejorar nuestros ingresos o bien la productividad de la compañía.

No dudes en ir si estás dispuesto a aprender de grandes de tu industria, eso ayudará a que sepas en que calidad se encuentra tu compañía respecto a otras del mismo sector a nivel mundial, además es una buena forma de darle publicidad a tu empresa y a ti mismo en una conferencia de talla mundial, puedes hacer gala de los conocimientos e innovaciones que conoces en el sector y mostrar que tienes experiencia y liderazgo en el sector de tu país.

Además es posible que logres hacer contactos importantes con personas de otros países por lo cual podrás relacionarte con gente importante de tu sector pudiendo porque no generar una oferta de empleo o bien una oferta de negocios con países extranjeros.