Ponentes de conferencias internacionales

Pablo 15 agosto, 2013 0


1_8

Alguna vez has asistido a un congreso y has visto a los ponentes de las conferencias que se ofrecen, parecieran de otro mundo, pero en realidad no lo son, simplemente son expertos de la materia que dominan razón por la cual son contratados para hablar ante un público específico.

Si bien contratarlos o escucharlos hablar puede costarte bastante dinero, es una buena inversión ya que te ofrecerán una serie de conocimientos, que es posible que de otra manera te costara mucho más tiempo y esfuerzo aprender, así que el costo de por escucharlos hablar vale la pena.

Además traerá tendencias de otras personas, de otros países y una visión diferente acerca de tu propio negocio, por lo cual es fundamental para poder lograr tus planes a futuro, así que tendrás una gran cantidad de experiencias derivadas de escucharlos.

La innovación es el único camino que tenemos para defendernos de la competencia y estar enterados de la forma en la cual se hacen las cosas alrededor del mundo, puede ser la única opción con la cual tengamos un paso de delantera ante un mundo más competido, así que quien primero tenga la información será el líder del mañana.

Es cierto que los ponentes de conferencias no revelarán todos sus secretos, pero al menos puedes darte una mejor idea de la forma en la cual trabajan y en base a eso crear una estrategia de negocios para tu propia compañía, fomentando así la innovación y constante reinvención de la misma.