Ser ponente de conferencias

Pablo 15 agosto, 2013 0


imagen-politico-pedro-pablo-kuczynski

Ser ponente de conferencias, es un logro al que muchos aspiran llegar, sin embargo se requiere dedicación y esfuerzo para poder llegar a realizar este tipo de trabajo, ya que se requiere tener una presencia fuerte en el mercado, además de ganar la confianza de varias personas a la vez para poder lograr nuestros objetivos.

En primero lugar deberás ser experto en un tema, ser una persona que en su entorno sea innovador o bien conozca al derecho y al revés todos los procedimientos, normas, formas de actuar y requerimientos que se necesiten saber para desarrollar una actividad específica dentro de un puesto específico de trabajo.

Así que en verdad los demás puedan aprender de ti, alguien que tienes mucho más conocimiento que los demás. Esto no es imposible solo es cuestión de que te disciplines.

Ahora bien tendrás que empezar poco a poco, creando pequeños cursos para promoverte como ponente de conferencias, en este negocio lo más importante será precisamente darte a conocer de otra manera simplemente no llegarás a ser gran cosa, hacerte publicidad es el primer paso que debes de dar en tu nuevo camino al éxito.

Por otro lado no olvides invitar a otros expertos que conozcas en otras áreas, así podrás ofrecer el paquete completo a tus clientes sobre distintas temáticas e inclusive fundar una pequeña compañía sobre este tipo de conferencias, ofreciendo siempre calidad.

La calidad será lo más importante que podrás ofrecer a tu público, así que esfuérzate todos los días por mejorar y saber lo que quieren las personas que han confiado en ti.